Red Planetaria de Luz

Servicio Newsletter Claridad - Hacia una Conciencia Planetaria

2017 El Año Próximo - Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Angélico de Luz, y me uno en esta sesión con Tyberonn del Servicio Cristalino. Los saludamos en un vector de amor incondicional, en el momento exacto del "ahora" en que leen estas palabras.

Y así hablamos de las tendencias y probabilidades del 2017, el Año Cinco de la Nueva Tierra. Sin embargo, deseamos enfatizar que ahora, más que nunca, el futuro es co-creación de ustedes. Es una fluidez de probabilidades que sigue siendo un "blanco móvil"... no fijado, en términos de ustedes.

En 2017 continuará el patrón de "Crisol", de liberación y reaparición de energías no resueltas, en plena inercia, y combinadas con las fuerzas astrológicas y las inserciones holográmicas. Este es un requisito de limpieza, una purga necesaria para que surja la nueva edad dorada que empieza en 2038.

Maestros, les repetimos, y por favor tomen nota, que están en un período prolongado de astrología de crisol, y este patrón trae a la superficie, a propósito y por designio, todas las energías sin resolver para que la humanidad, individualmente y en masa, enfrente y resuelva las asignaturas pendientes. Están en una fase histórica de limpieza intensa, aún más incrementado por un gran cambio en frecuencia, que conduce hacia 2038; esto por supuesto requiere un gran esfuerzo para completar todas las energías irresueltas, los conflictos, desigualdades y problemas, con objeto de introducir la Edad Dorada venidera.

Y aunque el "futuro" es "fluido", les decimos que ciertos sucesos están establecidos, ciertamente co-creados por ustedes, y solo el tiempo y el espacio los separa de su realización en la 3D. Y la ascensión de la humanidad es uno de ellos, y a un nivel interior más profundo, los buscadores entre ustedes lo saben, pero esto es importante que ustedes lo entiendan y acepten. Las estructuras de creencias en las que la humanidad (y los individuos) masivamente basan sus vidas programan su existencia de tal modo, que ustedes suelen rechazar exteriormente lo que saben bien en su interior.

Desde 2017 a 2020 las energías del planeta están en una oscilación prolongada, punzante, y en este nivel de intensidad la barra de frecuencia se elevará, actualizándose a propósito con cada eclipse, solsticio y equinoccio. Sin embargo, estos ofrecen oportunidades para la re-calibración, para una actualización cristalina y recarga. Tales períodos son esenciales para la codificación, y los instamos a usar las oportunidades de las fechas que listamos para reiniciarse y re-energizarse en el 2017, y no permitir que las intensidades abrumen su campo de energía y los conduzcan a caer en la apatía o la desilusión. Estas son épocas poderosas, y ustedes los Guardianes de la Tierra, los Trabajadores de las Rejillas y los Trabajadores de Luz, están actuando valientemente como pioneros y anclando denodadamente el cambio, navegando las corrientes a menudo tumultuosas de la Nueva Tierra.

LEER+

Facebook Google Youtube Pinterest

Honrando la Unidad y la Diversidad

Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

Centro Escuela Claridad

Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2016

LIKE FORWARD

Ha recibido este correo electrónico porque se ha registrado en nuestro sitio web o es alumno.

Darse de Baja